miércoles, 21 de septiembre de 2016

Conversatorio “La Lectura en la Sociedad Contemporánea, Fuentes Confiables de las Relaciones Internacionales”


SD. CONERI realizará conversatorio en la XIX Feria Internacional del Libro 2016 sobre: “La Lectura en la Sociedad Contemporánea, Fuentes Confiables de las Relaciones Internacionales” con el objetivo de exponer las fuentes literarias seguras para la lectura de las Relaciones Internacionales.

En la misma se pretende advertir sobre las fuentes de información no confiables y establecer los medios de información digitales de confianza, así como también calificar si una información es veraz o de dudosa credibilidad, finalmente conceptualizar sobre la lectura contemporánea en países como EEUU (medios de lectura, credibilidad y persuasión de la información).

Detalles:

Día: 30 de Septiembre
Hora: 8:00 pm
Lugar: Auditorio del Museo de Arte Moderno
Moderador: Luis Pérez Cabrera, Presidente Honorario de CONERI.

Invitados:

Julio González, Ph.D., Associate Professor of Spanish and Chairman Department of
World Languages and Literature of Spelman College.

Oscar Valdez Guillen, Abogado, Maestrías: Derecho y Relaciones Internacionales; Derecho Constitucional; Derecho, Sociedad Estado y Democracia en la Universidad del País Vasco, España y candidato a Ph.D. en la misma universidad. Catedrático de varias universidades del país, asesor metodológico, comentarista radial y experto en Derechos Humanos.



Andrison Sanchez Medina

&

0 comentarios:

Publicar un comentario