domingo, 18 de junio de 2017

Unicaribe designa presidente de CONERI, Director Carrera de Relaciones Internacionales

Pérez Cabrera es un destacado maestro de la alta casa de estudios. 

Luis Pérez Cabrera
SD. El Rector de UNICARIBE, Maestro José Alejandro Aybar, designó a Luis Pérez Cabrera como Director de la carrera de Relaciones Internacionales de dicha institución. Pérez Cabrera es un destacado maestro y escritor, quien al momento de su designación se desempeña como Presidente del Comité Nacional de Estudiosos de las Relaciones Internacionales (CONERI), Organización No Gubernamental (ONG), sin ánimos de lucro, cuya misión fundamental es promover el desarrollo curricular de los estudiosos de las diversas ramas del quehacer internacional, especialmente los estudiantes de Relaciones Internacionales y Diplomacia.

Es Licenciado en Relaciones Internacionales y Abogado, posee Maestría en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, además de otros estudios especializados en Estrategia y Política de Defensa, Derechos Humanos y Estado de Derecho, ambos en la Universidad Nacional de Defensa de Washington D.C., hoy CHDS, o Centro J. William Perry. También cuenta con estudios sobre la historia de China en la Universidad de Xi'an, República Popular China.

Pérez Cabrera tiene el compromiso de ejecutar en octubre, el IV Encuentro de Relaciones Internacionales, Comercio y Negocios Internacionales de Centroamérica y el Caribe, que se realizará en Punta Cana; en representación de CONERI y ahora como Director.

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para el Sr. Luis Pérez Cabrera orgullo de nuestro pueblo Vicente Noble, un joven capacitado y gran experiencia, que Dios le siga bendiciendo grandemente.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones para el Sr. Luis Pérez Cabrera orgullo de nuestro pueblo Vicente Noble, un joven capacitado y gran experiencia, que Dios le siga bendiciendo grandemente.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a Luis nuestras autoridades deberían darle un reconocimiento al merito y la excelencia

    ResponderEliminar