martes, 3 de noviembre de 2015

Conferencia Magistral en UNAPEC sobre Contratación y Competencias en las RRII

Conferencia Magistral en Unapec (Santo Domingo) sobre contratación y competencia en las relaciones internacionales contemporáneas que será ofrecida por el internacionalista mexicano y árbitro internacional, Dr. Jorge Alejandro Mier.

El Dr. Mier es fundador del reconocido despacho A-LEX-MIER y Abogados, destinando su labor únicamente a la materia Penal. Pero, tras culminar sus estudios doctorales, entendió la importancia de que su visión abarcara otras áreas del Derecho, por lo que comenzó a involucrarse en Competencia Económica, Derecho Civil y Derecho Mercantil.

A 35 años de su fundación, A-LEX-MIER cuenta con poco más de diez abogados, cubriendo la materia Penal, Civil, Familiar, Mercantil, Competencia Económica, Arbitraje y Amparo. Además de lo mencionado, el Dr. Jorge Alejandro Mier Hernández participó en la elaboración del Diccionario Penal a Juicio Crítico. Ha escrito seis artículos en España sobre arbitraje, y su tesis doctoral Prácticas restrictivas de la Competencia en el Comercio Internacional, así como algunas otras obras, tales como el Código Nacional de Procedimientos Penales.


   
Para Información, Costos e inscripción: 
Campus principal Dr. Nicolás Pichardo, Ave. Máximo Gómez No.72 Edificio 5, 2do Nivel. Tel.: (809) 686-0021, Extensiones 2271, 2273, 2076 desde el interior (sin cargos): 1-809-200-3132


CONERI

&

0 comentarios:

Publicar un comentario