Mensaje del Presidente



El auge de la globalización exige de profesionales multidisciplinarios, competentes, capacitados y altamente conocedores de la realidad mundial, en estas circunstancias las instituciones juegan un papel fundamental.

El Comité Nacional de Estudiosos de las Relaciones Internacionales (CONERI) es una iniciativa de mi persona, en conjunto con otros jóvenes que decidimos emprender el proyecto y ampliar la gama de oportunidades para los estudiosos del quehacer internacional.

Hemos asumido la presidencia con responsabilidad y compromiso, he decido como al principio hacer cumplir primero las leyes de la república especialmente las que rigen las instituciones sin fines de lucro, y velar por el cumplimiento de las decisiones que emanen de nuestra Junta de Directores.

Este comité tiene como objetivo principal realizar intercambios académicos, culturales y profesionales con los demás países del globo, lo que nos facilitará la formación y el desarrollo de nuestra experiencia complementada con investigaciones y un trabajo social voluntario que brinde la oportunidad de colaborar con los cambios que nuestra sociedad amerita. Nuestro trabajo consiste en brindar un servicio social, amparado en la calidad y la dedicación, además de ofrecer a los jóvenes las facilidades para que puedan conocer en la practica y en la teoría el ámbito internacional, realizando labores voluntarias que se traduzcan en formar lideres que conozcan nuestra realidad a nivel nacional e internacional.

Nuestra experiencia en trabajos sociales y académicos es bastante pronunciada, desde pastorales juveniles hasta clubes deportivos e instituciones benéficas. En las cuales, siempre se buscó el beneficio al desamparado y de aquellos que necesitaban una luz para guiar su camino. En este proyecto buscamos ayudar a formar aquellos jóvenes que un futuro serán la imagen de nuestro país a nivel nacional e internacional. Sin menoscabo de aquellos que siendo de áreas no afines del quehacer internacional presenten un interés sui generis hacia esta.

Transformar la sociedad requiere de sacrificio estructural y estamos preparados para enfrentar el camino, juntos podemos, juntos llegaremos y juntos somos mas fuerte.


¡ CONERI es de todos, Únete!


Andrison R. Sánchez
Presidente de CONERI


0 comentarios:

Publicar un comentario