viernes, 10 de julio de 2015

Conozca cuatro islas que se puede comprar por el precio de una casa

    Cortesia de http://actualidad.rt.com/

El sitio web Private Islands Online ofrece a sus clientes una oportunidad increíble: comprar su isla propia por un precio a veces inferior al de una casa de tamaño medio en muchos países.
Les ofrecemos las cinco propuestas más interesantes de una tienda en línea dedicada exclusivamente a la venta y alquiler de islas, Private Islands Online. 
Small Island
Esta isla, la 'isla pequeña', es la más barata de todas. Está situada en Wohoa Bay, en la costa atlántica de EE.UU. Es cierto que no es muy espaciosa (4.000 metros cuadrados), pero esto se ve compensado por su asequible precio: 40.000 dólares. Según el propietario actual, con la marea baja es posible llegar hasta ella caminando desde la costa más próxima.
Isla Sweet
Esta isla se encuentra en la Columbia Británica, Canadá, y tiene un precio de 82.900 dólares. Se trata de un territorio de 12.000 metros cuadrados con una pequeña casa, necesitada de reparaciones pero con cimientos sólidos, y una parcela preparada para que la conviertan en un jardín. 
Alligator Caye
Esta es una opción para aquellos que estén buscando las islas más exóticas. Al comprar una parte de esta isla, situada ante las costas de la ciudad de Dangriga, en Belice, el propietario obtendrá la oportunidad de vivir a unos 40.000 metros cuadrados de la gran barrera de coral, el segundo mayor arrecife de coral del mundo.
Inishbigger Island
Es la mejor candidata para las personas que quieren comprar una isla en Europa. Los propietarios de esta isla irlandesa piden por más de 52.600 metros cuadrados de tierra unos 93.000 dólares.

CONERI

&

0 comentarios:

Publicar un comentario