viernes, 5 de agosto de 2016

Revista Global Approach



Global Approach: Es una revista de carácter profesional y académica, cuyo objetivo principal es informar al conjunto de estudiosos que componen el rico y exclusivo sector de las Relaciones Internacionales de los avances, problemáticas, viajes, convenciones, estudios y retos. Las secciones que componen Global Approach buscan dar respuestas a diferentes ramas del quehacer internacional, tan importantes como: la economía, la política, gente y cultura, la etiqueta y el buen gusto y destinos internacionales, enmarcados en las secciones: Gente y Cultura, Etiquette, Código político, Prisma Económico y Destinos Internacionales.










Secciones

Gente y Cultura: Dedicada a la cultura mundial y la gente, comparaciones, análisis y descripción de pueblos, costumbres y sociedad en general, cambios culturales notables, tradiciones, culturas milenarias, así como aportes culturales destacados, protección cultural, y el futuro de esta frente a una globalización creciente.

Etiquette: Inspira el buen gusto, el manejo adecuado del protocolo y las costumbres en las  Relaciones Internacionales, así como la tendencia y el manejo oportuno de situaciones delicadas concernientes al protocolo y la imperiosa necesidad de conocer los rigurosos procesos y normas internacionales.

Código Político: Atiende a las informaciones políticas internas e internacional de los Estados, cambios y tendencias, comparaciones y descripciones ligadas a la política. Su nombre código político, inspira a descifrar ese mundo que involucra al ser humano. Atañe a todos los asuntos políticos de los Estados y Organismos Internacionales, asi como a las problemáticas supeditadas a decisiones políticas de envergadura.

Prisma Económico: Dirigida al comercio, economía e intercambios entre países, prisma motiva a diversidad, tal como es la economía. En esta sección se prevén artículo sobre economía local, regional y mundial, así como las tendencias en el sector financiero internacional y perspectivas de crecimiento y cambios. Sin olvidar, las decisiones políticas que involucran cambios o mejoras económicas.

Andrison Sanchez Medina

&

0 comentarios:

Publicar un comentario