sábado, 29 de octubre de 2016

CONERI Capacita Jóvenes futuros Diplomáticos

Andrison Sanchez

       El Comité Nacional de Estudiosos de las Relaciones Internacionales (CONERI), forma jóvenes interesados en ser futuros Diplomáticos y negociadores comerciales de la Nación, es por esto que 15 jóvenes dominicanos pertenecientes a varias universidades del País realizaron del 23 al 28 de octubre un Seminario Internacional de Relaciones Exteriores en México. Los participantes son estudiantes, egresados y catedráticos de la universidad de La Salle (Nezahualcoyotl) y la Universidad Intercontinental (UIC), y de la contraparte dominicana estudiantes y egresados de altas casas de estudios como; la prestigiosa Universidad del Caribe (UNICARIBE) y la  Universidad Católica (UCSD).

     La Delegación fue recibida, además, por el Embajador Dominicano en México, Fernando Pérez Memén, quien les efectuó una ponencia sobre las Relaciones Dominico-Mexicanas.
Andrison Sanchez


       El Seminario es producto de un esfuerzo conjunto entre CONERI y el Instituto de Juventudes, iniciativa de Partners of the Américas mediante firma de Memorándum conjunto, los jóvenes intercambiaron con estudiantes y profesores en tema sobre: política de los EEUU, migración, narcotráfico, tráfico ilícito de personas, armas y estupefacientes.


     “Si queremos un mejor servicio exterior, debemos apostar a la nueva y creciente generación de jóvenes”, expresó Andrison Sánchez Medina.

CONERI

&

0 comentarios:

Publicar un comentario