viernes, 7 de octubre de 2016

Rector de UNICARIBE despide Jóvenes participarán en eventos Internacionales de CONERI


 
Andrison Sánchez Medina Presidente Ejecutivo de CONERI, José A. Aybar Rector Universidad del Caribe, Luis González Director Carrera RRII y José C. Guerrero Director de RRPP de CONERI.

El Rector de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), José A. Aybar y el Director de la Carrera de Relaciones Internacionales, Luis González, despidieron ayer a los jóvenes egresados y estudiantes de esa alta casas de estudios, que integran parte de la Delegación del Comité Nacional de Estudiosos de las Relaciones Internacionales (CONERI) que participará en el III Encuentro de Escuelas de Relaciones Internacionales, Comercio y Negocios Internacionales de Centroamérica y el Caribe, y que se llevará a cabo del 12 al 15 de este mes en la Universidad Rafael Landívar, Guatemala.

La delegación de 39 integrantes partirá mañana 8 de octubre para agotar previo al evento una agenda oficial auspiciada por la Embajada Dominicana en Guatemala, dirigida por el Embajador Elic Fernández.

La delegación de CONERI la integran jóvenes de diferentes altas casas de estudios, sobresaliendo en número de participantes la Universidad del Caribe.


Otra Delegación de 15 de estudiosos de CONERI partirá el 23 de octubre a la ciudad de México donde realizarán un Seminario Internacional de Relaciones Exteriores de siete días intensos de trabajo académico.

Andrison Sanchez Medina

&

0 comentarios:

Publicar un comentario